Fresh Pearls en Ava Selección

Un delicioso y pionero ingrediente inspirado en la técnica avant-garde de esferificación.

Una técnica utilizada solo por los chefs más prestigiosos del mundo, ahora al alcance de todos.

Estas deliciosas perlas homogéneas y brillantes son atractivas esferas que revelan sus sabores dulces y salados, una vez en la boca.

Se elaboran sin colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales. Extravagantes y extremadamente versátiles, son excelentes en cócteles, para acentuar entrantes, carnes y pescados o como decoración en postres, estas perlas funcionan como guarnición y condimento a la vez.

Estamos deseando llegar a casa para probar qué tal nos quedaron los polos que hemos hecho según la receta que aquí les dejamos:

MAGNUM DE QUESO IDIAZABAL CON PERLAS DE FRESA

INGREDIENTES para 4 raciones

  • 250 g. de queso Idiazábal
  • 150 ml. de nata
  • 2 hojas de gelatina
  • 1 tarro de Fresh Pearls de Fresa
  • 300 g de chocolate blanco

INSTRUCCIONES

  1. Cortamos el queso en dados pequeños y lo ponemos al baño maría con la nata hasta que se deshaga bien. Mientras, ponemos las hojas de gelatina en remojo con agua fría.
  2. Mezclamos la gelatina con el queso, colocamos los palos de los helados en los moldes, y añadimos unas perlas de fresa. Incorporamos la crema de queso anterior y dejamos enfriar y lo guardamos en el congelador.
  3. Ponemos el chocolate al baño María hasta que se funda y bañamos los helados una vez congelados. Dejamos enfriar para que se quede una capa crujiente.

 

Nos das tu opinión?