Kombutxa es probiótico, saludable y refrescante

Kombutxa es té fermentado. El primero elaborado, de manera artesanal, con agua del Pirineo e ingredientes 100% ecológicos. Esta bebida, dulce y avinagrada a la vez, con carbonatación natural, y con una historia milenaria a las espadas, tiene muchos beneficios para la salud. Altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. Actualmente la elaboramos con dos sabores: jengibre-manzana y granada-hibisco. Un substituto ideal, y muy saludable, a los refrescos que puede tomarse solo o acompañado de zumos de fruta y verduras.

El té kombucha no es una infusión como cualquier otra. Nace de un proceso de fermentación de la infusión de té, negro o verde, a la que se añade una colonia de bacterias y levaduras, la madre o SCOBY (Symbiotic Colony of Bacteria and Yeast) que hacen posible el proceso. El resultado de la fermentación es una bebida ligeramente carbonatada con un sabor que encaja entre el dulce y el avinagrado y un olor que recuerda al yogur o al kéfir.

¿A qué tiene buena pinta? Pues si quieres disponer en tus puntos de venta de esta bebida con tan buen feeling, contacta con nosotros, Ava Selección lo tiene para ti!!

Contacto: 647173562

pedidos@avaseleccion.com

 

Nos das tu opinión?