Lanzarote promociona el consumo del producto local y la protección del entorno

A través del Área de Paisaje y Soberanía Alimentaria el Cabildo de Lanzarote difunde un video que promociona el consumo del producto local y su contribución a la protección del entorno insular.

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Paisaje y Soberanía Alimentaria que dirige el consejero Antonio Morales, ha iniciado la difusión de un video que promociona los beneficios del consumo del producto local y su contribución a la protección del entorno y Medio Ambiente insular.

Bajo el eslogan ‘Alimenta un paisaje sostenible’, la publicación realza la responsabilidad de los padres de transmitir a sus hijos la importancia de consumir el producto cercano de temporada, por contribuir a preservar el paisaje lanzaroteño, y a reducir la huella de carbono y la contaminación por plásticos del planeta.

Asimismo, el video, que se difunde en televisiones locales y redes sociales, apela a la compra consciente, la alimentación saludable y al fomento de un modelo de negocio que ponga en valor el consumo del producto producido y elaborado en la isla.

 

Nos das tu opinión?