IV Aula AVA

Estimados colaboradores,

Por cuarto año consecutivo, es un placer invitarles a uno de nuestros eventos más destacados: “EL AULA AVA”.

Para todo el equipo de AVA Selección, ésta es la mejor oportunidad de compartir con todos ustedes nuestra filosofía de empresa, cuidando al detalle nuestras tres líneas de trabajo: distribución, asesoramiento y formación.

Nuestro ánimo es que el chef disfrute formándose en nuestros talleres, que los responsables de economato conozcan de primera mano el producto y que directivos y resto del personal nos sientan como parte de su equipo.

Como viene siendo costumbre, llevaremos a cabo un programa formativo donde técnicos profesionales nos enseñaran a través de las “Master Class” la mejor manera de aplicar sus productos en nuestras cocinas.

Contaremos con un área expositiva y de cata, en la que podrán degustar tanto nuestras marcas de siempre como las nuevas incorporaciones. Siempre bien acompañados por los representantes de cada uno de los expositores, cuya finalidad será resolver todas las dudas de los asistentes, así como aconsejarles para sacar el máximo rendimiento a sus productos.

Y aquí no acaba todo… como plato principal del día, ofreceremos una deliciosa barbacoa en la que, además de probar muchos de nuestros productos, esperamos puedan disfrutar de un ambiente distendido y propicio para estrechar lazos con el resto de profesionales del sector, aprovechando esta oportunidad de networking.

Esperamos poder compartir esta jornada con todo su equipo: economato, cocineros, compras, dirección, etc…

Nos das tu opinión?