Horario: Lunes a Viernes: de 8 a 16hs (+34) 928 82 30 26 / (+34) 672 227 996
Blog

Perlas de Mojo Picón AYANTO, para ti, en AVA Selección

El auténtico sabor canario de MOJO AYANTO en perlas, una explosión agradable e inesperada de sabor en tu boca.

Cada perla contiene toda nuestra esencia, mojo picón ligeramente picante, mismos ingredientes, mismo sabor, misma calidad, pero una nueva e innovadora forma de disfrutar del auténtico sabor canario de nuestro mojo picón.

Somos los pioneros en presentar en el mercado este producto, Perlas de mojo picón o mojo picón esferificado.

Tras un largo proceso de investigación y desarrollo de esferificación, años de muchas pruebas de textura, sabor, consistencia, densidad, llegamos a este producto final, PERLAS DE MOJO PICÓN AYANTO, toda nuestra esencia tradición, calidad, sabor y textura encapsulada en pequeñas esferas de textura sólida por fuera y lÍquida por dentro, que producen una explosión increíble en boca.

Usos gastronómicos de las Perlas de Mojo Picón.

Las Perlas de Mojo picón, tienen un sin fin de usos en la cocina, al fin y al cabo es mojo picón y mantiene su sabor y todas sus cualidades, como condimento, salsa y potenciador de sabor.

Las Perlas de Mojo picón las puedes utilizar para presentar tus platos tradicionales como papas arrugadas, queso asado, carnes, pescados… de una forma diferente dando un toque de vanguardia y cocina moderna a las preparaciones.

Colocas la perla como guarnición o decoración sobre el plato principal y al introducirla en la boca surge la magia: la perla explota e inunda tu bocado con todo el sabor de AYANTO.

También nuestras perlas de mojo picón son ideales como condimentos o toppings en: ensaladas, ensaladilla, tartar, hummus, pizzas o crêpes salados, para acompañar pasta o aderezar ensaladas.