Horario: Lunes a Viernes: de 8h a 16hs(+34) 928 82 30 26 / (+34) 672 227 996
My Cart
0,00

Especias

Showing all 14 results

Ajo Negro Fermentado 2unid 100gr

7,85

El ajo negro se consigue fermentando el ajo blanco normal y destaca por su sabor dulce de fondo balsámico. Muy utilizado en la cocina asiática, sobre todo en Corea y Thailandia, cada vez es más común en la cocina occidental por sus notas a regaliz y la desaparición del fuerte aroma del ajo blanco.

 

Anís Estrellado en Grano 100gr

5,00

Anís estrellado en grano originario de China. 

Muy útil para combatir cólicos, dolores musculares y articulares. Al mismo tiempo, ayuda a mejorar el tracto intestinal y la digestión. 

Cilantro en Grano 150gr

6,10

Cilantro nacional en grano. Pequeño fruto de color marrón amarillento. Su aroma y sabor tienen un leve toque cítrico. Suelen emplearse con varios fines medicinales, aunque también se usan tostadas como condimento para muchas comidas.

Sus compuestos activos ayudan a prevenir y tratar varias dolencias. Esto se debe a su contenido de aceites esenciales y antioxidantes que, tras ser asimilados, apoyan varias funciones del organismo.

Sin alérgenos

 

Curry Amarillo en Pasta 400gr

3,20

Ingredientes: Chalote, ajo, chili rojo seco, sal, hierba de limón, piel de lima kaffir, galanga, canela, macis, comino en polvo, semilla de cilantro, cúrcuma. 

Curry del Madrás 200gr

9,15 6,50

Mezcla de especias tradicional de la región india de Tamil Nadu, al sur del país, cuya capital es Chennai, también conocida como Madrás. Este curry está inspirado en el kari hindú.

Ingredientes: Alholva, cilantro, canela, cúrcuma, jengibre, pimienta negra, cebolla, clavo, nuez moscada.

Puede contener trazas de: soja, mostaza. 

Curry Rojo en Pasta 400gr

3,20

Ingredientes: Chile rojo desecado, hierba de limón, ajo, chalote, sal, piel de lima kaffir, galanga, semillas de cilantro, comino en polvo. 

Curry Verde en Pasta 400gr

3,35

Ingredientes: Chile verde fresco, hierba de limón, ajo, chalote, sal, galanga, comino, semilla de cilantro. 

Nuez Moscada en Grano 250gr

22,70

Nuez moscada en grano. Originaria de Indonesia con diversos beneficios para salud. Algunas de sus propiedas son: antibacteriana, regula la digestión, favorece la circulación, efecto calmante, entre otras. 

Pimienta de Jamaica en Grano 150gr

6,65

Pimienta de Jamaica en grano. Esta baya, conocida como pimienta, en realidad no lo es. Es un fruto que se recoge del árbol y se deja secar al sol hasta adquirir su característico color marrón, asemejándose visualmente a la pimienta negra tradicional. En boca, recuerda al clavo, a la nuez moscada y a la canela a la vez.

Pimienta Japonesa Sansho Nokona 12gr

5,55 3,90

Pimienta japonesa obtenida a partir de las vainas del fresno espinoso japonés. Forma parte del condimento de las siete hierbas, el Shishimi Togarashi.
Se utiliza como condimento de la anguila o del pollo asado a la parrilla y para aliñar muchos de nuestros platos.

Pimienta Rosa Curepipe 150gr

18,55

Pimienta rosa de Curepipe, Isla Mauricio. 

Pimienta Sichuan 100gr

13,30

La pimienta verde de Sichuan es el resultante de la molienda de los frutos del pimentero japonés, que crece y es consumida generalmente en Asia como una especia. A pesar de su nombre, no tiene relación con la pimienta negra y es común en Sichuan, China, como también en la región del Tíbet, Bután y la cocina japonesa.

La pimienta de Sichuan tiene leves reminiscencias a limón, pero es picante y por ello pertenece a la familia de las pimientas más fuertes. La mayoría de las recetas proponen un breve tostado y luego una molienda fina antes de agregarla a la comida. Generalmente se agrega al final de la preparación. Se combina habitualmente con platos de pescado, pato y pollo.

Raíz de Galanga 150gr

8,90

Galanga en trozos, procedente de Indonesia. Esta raíz, también conocida como ‘jengibre azul’ es muy utilizada en la cocina asiática.

Ras El Hanout 250gr

10,55

Ras al Hanout’ significa literalmente ‘lo mejor que hay en la tienda’. Es una síntesis de los aromas del Magreb y puede llegar a llevar más de 35 especias diferentes. En este caso a base de cilantro, cúrcuma, alcaravea, comino, pimienta, fenogreco e hinojo entre otras especias.

Ingredientes: Cilantro, cúrcuma, alcaravea, comino, sal, pimienta, harina de arroz, fenogreco, hinojo, ajo, especias. 

Alérgenos: Mostaza, gluten, sésamo. 

 

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar