Horario: Lunes a Viernes: de 8h a 16hs(+34) 928 82 30 26 / (+34) 672 227 996
My Cart
0,00

Etiqueta: COREA

Showing all 8 results

Kimchee en Polvo 250gr

10,75

Condimento en polvo para elaborar kimchi, una preparación fermentada de origen coreano a base vegetales, principalmente col china, sazonados con especias.

Ingredientes principales: Pimentón picante, pimienta, sésamo, arroz, ajo, anchoa y jengibre.

 

Pasta de Soja DOENJANG S/Arroz 460gr

2,45

Ingredientes: Soja, agua, sal y Koji.

El DoenJang es una pasta de soja fermentada parecida al miso japonés pero sin arroz. Se trata de un producto con una enorme potencia de sabor que puede realzar y aportar connotaciones de sabroso a cualquier plato. Debe diluirse y funciona especialmente bien en platos con huevo, verduras y carne.

Pasta de Soja SSAMJANG C/Arroz 500gr

3,25

Ingredientes: Pasta de soja, pasta de trigo, jarabe de maíz, condimento de guindilla, agua, ajo picado, azúcar, harina de trigo y sésamo tostado.

Se trata de una base de pasta de soja con arroz, guindilla, verduras y sésamo. Es algo menos espesa y puede usarse para untar o dipear directamente. Funciona especialmente bien en platos con carne, verdura y algún tipo de almidón como el arroz.

Salsa de Soja Bulgogi C/Frutas 900gr

5,15

Ingredientes: Agua, salsa de soja, azúcar, jarabe de maíz de alta fructosa, ajo, sal, jengibre, puré de pera, puré de piña, puré de kiwi y caramelo.

Se trata salsa de soja y frutas para marinar. Funciona especialmente bien en platos con carne, verdura y pescados grasos. Penetra en tan solo 30 minutos y permite una marinada express con un sabor dulce y afrutado.

Salsa de Soja Dulce JANG FOR WOK 250ml

4,70

Ingredientes: Salsa de soja naturalmente fermentada, azúcar, agua, sal, cebolla, puerro, ajo, jengibre, concentrado de pera, concentrado de manzana, gluten de trigo, extracto de levadura, concentrado de cebolla.

El Jang for Wok es una salsa de soja dulce. Elaborada a base de soja no transgénica fermentada, pera, manzana, ajo y cebolla, carameliza en la sartén y permite realzar el lado más dulce de tus platos. Puede usarse en salteados, marinados y al horno con excelentes resultados.

Salsa de Soja GANJANG S/G 250ml

4,65

Ingredientes: Soja, agua y sal.

El GanJang es una salsa de soja fermentada sin gluten, apta para celíacos y personas que han restringido el gluten en sus dietas. Se trata de una salsa de soja menos agresiva e invasiva que las que conocemos con nuestras recetas de siempre. Puede usarse como cualquier otra salsa de soja en salteados, ensaladas y platos de carne.

Salsa de Soja KALBI C/Verduras 900gr

5,15

Ingredientes: Agua, salsa de soja, azúcar, jarabe de maíz de alta fructosa, ajo, sal, jengibre, sésamo y caramelo.

Se trata salsa de soja y verduras para marinar. Funciona especialmente bien en platos con carne, verdura y pescados grasos. Penetra en tan solo 30 minutos y permite una marinada express con un sabor intenso y profundo.

YONDU Umami Vegetal 830ml

16,45

Ingredientes: Soja ecológica, agua, sal, cebolla, rábano blanco, puerro, col, zanahoria, shitake, jengibre, ajo, extracto de levadura.

El Yondu es un condimento líquido cien por cien natural y vegetal elaborado a base de soja fermentada y verduras. Se trata de un potenciador del sabor único y revolucionario. Elaborado a base de soja no transgénica y verduras, el Yondu permite mejorar todas tus recetas en frío y en caliente. Saca el chef que llevas dentro.  

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar