Horario: Lunes a Viernes: de 8 a 16hs (+34) 928 82 30 26 / (+34) 672 227 996

Etiqueta: SAL

Showing all 7 results

Alga Kombu en Sal 1kg

10,15

Precio/Kg

Usos en la cocina
Tostada: Horneada y triturada en un mortero se puede utilizar como condimento.
Hervida: Como guarnición o lecho en platos de pescado o carne. Como ingrediente en la preparación de guisos, arroces, potajes o sopas. Tiene capacidad espesante, cualidad muy útil en la elaboración de salsas. El agua de cocción es excelente en sopas, caldos, arroces,…

Alga Lechuga de Mar en Sal 1kg

19,10

Precio/Kg

Usos en la cocina
Natural: Aliñada en ensaladas.
Tostada: Horneada y triturada en un mortero como condimento.
Hervida: En sopas, cremas, croquetas, revueltos, potajes y empanada. Como guarnición en platos de pescado o marisco. Para envolver arroz con pescado crudos o marinados: sushi verde japonés.

Alga Musgo de Irlanda en Sal 1kg

19,10

Sabor
Crustáceo
Textura
Cartilaginosa

Usos en la cocina
Hervida: En ensalada, revueltos, sopas, cremas, potajes y guisos. Rebozada y frita. Como espesante y estabilizante en la elaboración de salsas, confituras y postres.

Alga Musgo Estrellado en Sal 1kg

12,80 9,05

Sabor: Neutro.
Textura: Cartilaginosa

Usos en la cocina
Hervida: Ideal para incorporar en ensaladas y escabeches. Combina bien con el vinagre de arroz.

Flor de Sal de Janubio 200gr

10,35

Orígen: Lanzarote

Sal Gourmet, premium, son laminas de sal finas con evocador sabor marino y textura muy delicada. Se trata de un producto menos salado al gusto del paladar y su producción es limitada por las condiciones para la recolección.

Sal Marina de Janubio 1kg

0,95

Orígen: Lanzarote

El agua procedente del Océano Atlántico y el sol son los dos ingredientes utilizados en las Salinas de Janubio para producir sal marina mediante métodos artesanales, dando como resultado, a la vez, un paisaje que está considerado un auténtico jardín de la sal.

Sal Negra 1kg

19,90

Sal de intenso color negro y sabor único, mezcla carbón activo de lava negra y sal marina. Muy apreciada en la gastronomía moderna, se utiliza para acabar los platos. Una sal exótica y excitante que dará un toque especial a tus receta.