Aprende a usar nuestros productos

Recetas

En esta sección ofrecemos video-recetas a realizar con diversos productos de nuestros catálogo. Puedes acceder a nuevos contenidos desde nuestras redes sociales.

Burbujas de miel - Sosa

Ingredientes: 500 gr. Agua 75 gr. Miel 10 gr. Albúmina 2 gr. Gelespessa C.s. Sal C.s. Bomba para crear aires Elaboración: Mezclar los ingredientes con la batidora de mano. Quitar el exceso de aire con la ayuda de la máquina al vacío. Guardar en la nevera. Poner en marcha el bomba para crear aires y dejarla funcionar hasta que haya acumulado suficiente cantidad de burbujas.

Espuma de Bogavante - Sosa

Ingredientes: 500gr. ‘Bisque’ de Bogavante, 50gr. Proespuma Caliente.

Mezclar los ingredientes con un Túrmix y luego llener el sifón. Poner el sifón en un baño maría a una temperatura de 65ºC.

Espuma de Chocolate - Sosa

Calentar la leche y la nata hasta que arranque el hervor. Mezclar el Pro-Espuma Caliente y triturar con el túrmix. Hechar encima del chocolate fundido previamente poco a poco y mezclando con una espátula hasta obtener una crema lisa. Poner en el sifón y mantener al baño maría a 65ºC.

Cremoso de Praliné - Sosa

Ingredientes:250 g Praliné de Avellana Sosa, 600 g Leche, 60 g Azúcar, 16 g Pectina Xoco Nappage X-58 Sosa.
Calentar la leche. Aparte, mezclar el azúcar con la Pectina Xoco Nappage X-58.
Cuando la leche esté a 40ºC, añadir la mezcla de sólidos en forma de lluvia removiendo con varillas hasta disolver. Una vez disuelto, llevar la mezcla a ebullición. Añadir el praliné de avellana y remover con varillas hasta integrar.
Utilizar.

Progianduja de Café - Sosa

Ingredientes: 100 gr. Progianduja blanca 100 gr. Progianduja negra 300 gr. Chocolate negro 66% 20 gr. Crispys de café Elaboración: Atemperar el chocolate negro a 32ºC Mezclar con el resto de ingredientes Moldear Dejar cristalizar 48 horas a una temperatura de 16ºC

Cannelloni Vegetal Kuzu - Sosa

Ingredientes: Para la lámina glutinosa a modo de pasta: 20 gr. Fondo de verduras Sosa 500 gr. Agua 80 gr. Promochi C.s. Agua Sal Pimienta Para el relleno vegetal: 200 gr. Verduras cortadas en brunoise fina 3 gr. Gelburguer Sosa 10 gr. Caldo de verduras hecho a partir de concentrado Sosa Para la salsa: 100 gr. Caldo de verduras hecho a partir de concentrado Sosa 1 gr. Xantana clear Sosa Elaboración: Para la llámina glutinosa a modo de pasta: Mezclar todos lo ingredientes y llevar a ebullición sin dejar de remover. Trabajar la pasta hasta que se desprenda de las paredes del cazo. Poner la pasta entre dos tapetes de silicona y estirar con rodillo la masa hasta que este muy fina. Dejar reposar 2 horas en la nevera. Para el relleno vegetal: Mezclar las verduras con el Gelburguer y añadir el caldo, mezclar de nuevo hasta homogeneizar. Rellenar las hojas de pasta promochi con la mezcla de verduras. Para la salsa: Mezclar los ingredientes en frío con ayuda de varillas. Calentar a 80ºC y salsear el canelón. Cubrir con parmesano rallado y gratinar los cannelloni al horno a 180º C

Falso Ñoqui de Patata - Sosa

Ingredientes: 500 gr. Puré cremoso de patata / Creamy mashed potatoes 10 gr. Metilgel / Metilgel c.s. / as needed Caldo de pollo / Chicken stock Elaboración: – Mezclar el puré cremoso de patata frío con el metilgel y triturar muy bien con un mixer – Disponer el puré en una manga pastelera – Dejar reposar en la nevera durante 12 horas – Calentar el caldo de pollo hasta que hierva – Disponer el puré de patata con la manga dentro del cazo e ir cortando los “ñoqui” dejándolos caer dentro del caldo – Retirar los “ñoqui” y servir caliente.

Patata Kuzu-Mochi - Sosa

Ingredientes: 500 gr. Puré cremoso de patata 100 gr. ProMochi C.s. Agua para disolver el ProMochi Veal gravy Elaboración: – Disolver el agua con el Promochi y añadir al puré de patata – Cocer el puré sin parar de remover con una espátula hasta que la mezcla empiece a separarse de las paredes del cazo – Premsar la masa en un marco – Dejar gelificar en la nevera hasta que esté duro – Cortar en dados – Calentar con un fondo de ternera a 80ºC hasta que los dados de patata estén blandos.

Pato asado con Foie gras Malvasía, trufa y salsa de Oporto

Pato asado con Foie gras Malvasía, trufa y salsa de Oporto.

Lingote de Confit de pato Malvasía

Lingote de Confit de pato Malvasía.

Jamón de pato Malvasía con huevo

Jamón de pato Malvasía con huevo.

Magret de pato Malvasía con salsa de naranja

Magret de pato Malvasía con salsa de naranja.

Alita de pato hojaldrada Malvasía

Alita de pato hojaldrada Malvasía.

Lentejas con Foie Malvasía

Lentejas con Foie Malvasía.

Rissoto desmigado de Confit Malvasía

Rissoto desmigado de Confit Malvasía.

Tarro de Foie Gras Malvasía

Tarro de Foie Gras Malvasía.

Proceso de compra y entrega
¿Cómo comprar?
1
Paso 1:
Escoja sus productos
en nuestros catálogos.
2
Paso 02:
Realice su pedido desde el formulario
de nuestra web o bien contáctenos
por teléfono.
3
Paso 03:
Le contactamos con los
detalles e importe
de su pedido.
4
Paso 4:
Entrega de productos
en su domicilio y abono.
Comience ahora